Alcalde Crescencio Reyes se aísla al presentar todos los síntomas de Covid-19

Siguenos y dale Like:
*Está a la espera de resultados después de realizarse prueba
Edgar Magaña/Adolfo Romero
LA UNIÓN, GRO.  30 de julio 2020- El presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres, informó que se encuentra en aislamiento domiciliario y a la espera de recibir los resultados de la prueba de Covid-19 que se realizó este miércoles; mientras tanto se mantiene en aislamiento al presentar todos los síntomas de la enfermedad.
Vía telefónica, precisó que inició con la sintomatología hace un par de días y por ello acudió a realizarse la prueba en el módulo de la Secretaría de Salud instalado en la comunidad de Petacalco, de donde es originario. Previamente se realizó una radiografía en el tórax y en ella se registró una afectación en sus pulmones. Además de que este jueves por la tarde también se realizaría una tomografía.
Precisó que ya se encuentra bajo tratamiento médico debido a que ha sufrido de fiebre, dolor de huesos, tos, dolor de cabeza y dolor de pecho. Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario en espera de los resultados de la prueba que se le hizo, los cuales se le entregarán esta misma semana. «Esta situación es muy complicada y es difícil no contagiarse porque hay mucha gente asintomática y también quienes no creen en la enfermedad».
Destacó que siempre aplicó las medidas preventivas y de higiene para evitar contagiarse, por lo que desconoce dónde contrajo la enfermdad, al tiempo de que recordó que ha estado en varias reuniones relacionadas al tema de la pandemia por Covid-19.
Agregó que continuará llevando su reposnabilidad como alcalde mientras se encuentra en aislamiento, además de que en la administración municipal se cuenta con hombres y con mujeres con mucha capacidad.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, barba e interior

1,746
Personas alcanzadas
256
Interacciones
Promocionar publicación
10
2 comentarios
11 veces compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir

Comentarios

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *