Afecta restaurantes y enrramadas el mar de fondo en Bahías de Papanoa 

Siguenos y dale Like:
J. Alberto Solís Loeza
Papanoa, Gro; 01 de julio de 2020.- El fenómeno natural denominado por las autoridades de Protección Civil como «mar de fondo», una vez más causó graves daños y pérdidas económicas a los propietarios de enrramadas y restaurantes ubicados en Bahías de Papanoa,Vista previa de imagen en el municipio de Tecpan de Galeana.

Hasta el momento personal de Protección Civil municipal, no ha emitido ningún tipo de información sobre las afectaciones causadas por las altas olas del Océano Pacífico, por lo que solamente los dueños de los negocios por medio de las redes sociales han informado sobre los daños que tuvieron durante las últimas horas. Vista previa de imagen
Por lo que negocios de playas como Ojo de Agua, Cayaquitos y Puerto Escondido, son los que hasta el momento han sido golpeados por el algo oleaje, sin que se tenga hasta el momento pérdidas humanas que lamentar.
Las autoridades indicaron que en las próximas horas » se presentará una elevación en los niveles del mar y cambios de corriente marina, fenómeno conocido como mar de fondo. Favor de tomar precauciones».
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *