UN 80 % DE AVANCE EN LOS TRABAJOS DE DESAZOLVE DE RÍOS Y ARROYOS EN EL MUNICIPIO DE PETATLÁN, ECS.

Siguenos y dale Like:

*Campaña de desazolve de las alcantarillas, ríos y arroyos del municipio para evitar que en la temporada de lluvias se tapen y generen inundaciones en las calles y avenidas.

PETATLÁN, GRO.- El gobierno municipal que preside el Dr. Esteban Cárdenas Santana, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la limpieza y desazolve de los diferentes canales y arroyos del municipio, a fin de evitar encharcamientos e inundaciones durante el próximo temporal de lluvias.Vista previa de imagen

Uno de los puntos en los que se desarrollaron trabajos, es el arroyo del mesón, cuyo cauce fue intervenido a la altura del puente y la calle 5 de mayo, retirando de esta zona una importante cantidad de materiales que en caso de lluvia, podrían obstruir el afluente y ocasionar problemas en la zona.

También se inició la limpieza del canal de la cruz, sobre la colonia el cayuco y pintada, entre otros lugares donde las cuadrillas y maquinaria de Obras Públicas llevan a cabo estas labores.Vista previa de imagen

Cabe agregar que estas acciones preventivas, se estarán extendiendo a todo el municipio para eliminar cualquier tipo de riesgo a la población, derivado del temporal de lluvias, con lo que se cuida del bienestar e integridad de los ciudadanos, y de sus bienes.

La Dirección de Obras Públicas recordó que en esta labor, es importante la participación activa de la sociedad, para evitar que los cauces se ensucien nuevamente y puedan estar libres para el paso de las corrientes pluviales que se generan con la llegada de las primeras tormentas.

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *