Tras audiencia, abogado de la madre del Marro pierde la vida en un atentado

Siguenos y dale Like:

El líder criminal acusó a policías de Silao de operar para el CJNG y colocar un retén para detener a su madre al salir del Cereso de Puentecillas

 

Redacción / La Voz de Michoacán

Irapuato, Guanajuato. Uno de los abogados de María Eva “N”, madre de José Antonio Yépez, El Marro, falleció luego que un grupo armado lo atacara cuando se dirigía a Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió la noche de ayer, a las 20:30 horas, en el tramo carretero Irapuato-León.

“Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado, y en su interior, en el asiento del piloto, se localiza el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, decía un reporte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Aparentemente, el abogado circulaba en caravana con los otros abogados de María Eva “N” cuando fueron retenidos por policías municipales de Silao.

Posteriormente, el abogado habría sido perseguido y atacado por sujetos armados. Dicha acción provocó que el hombre volcara su auto.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *