Tras 17 años de servicio cierra famoso bar Zacarías; desocupan edificio en el centro de Morelia

Siguenos y dale Like:

Edificio que ocupó el famoso bar ahora luce desierto, sin el mobiliario ni la decoración que lo caracterizó entre los bares de la ciudad.

Foto: Zacarías.
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Zacarías Bar, que se ubicaba en Juan José de Lejarza #20, en el Centro Histórico de Morelia, cerró sus puertas, al parecer de manera definitiva, debido a la crisis económica por la epidemia de COVID-19.

El establecimiento, el primero del Grupo Zacarías que ahora tiene otras sucursales en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, había bajado sus cortinas de forma indefinida por la contingencia sanitaria, que obligó al cierre de negocios no esenciales con el objetivo de disminuir la presencia de personas en el espacio público y con ello reducir contagios.

Sin embargo, en imágenes proporcionadas por Backstage LC, se observa vacío el emblemático edificio de cantera que albergó el famoso bar, uno de los lugares más concurridos para salir de noche en Morelia.

Foto: Cortesía Backstage LC.

En las fotografías se ve el sitio sin mobiliario ni decoración. Este bar fue el primero tipo lounge en la capital michoacana y uno de los precursores en ofrecer coctelería a sus clientes, además de incorporar música en vivo de todo tipo.

El próximo 4 de julio Zacarías Bar cumpliría 17 años de servicio, sin embargo, hoy es un edificio vacío.

Las otras sucursales del grupo, Zacarías Karaoke, Sak Bar y el ubicado en contra esquina del jardín de Las Rosas, están a la espera de que se les permita reanudar servicio, de momento suspendido por la contingencia.

Otro lugar también referente en Morelia es el Restaurante San Miguelito, quien apenas este martes, anunció un cierre parcial en busca de una nueva ubicación para seguir atendiendo a sus comensales.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *