¡Raúl Jiménez continúa imparable!

Siguenos y dale Like:

Raúl Jiménez sigue en plan grande, apenas el fin de semana marcó gol en el regreso a la actividad de la Premier League, y esta tarde abrió el marcador frente al cuadro del Bournemouth.

Como si fuera una calca de su tanto del fin de semana, Jiménez sumó su diana 15 de la temporada con el cuadro del Wolverhampton.

Trouré mandó centro por la la banda y el mexicano se alzó para ganar el cabezazo a los defensores, con ello mandó el esférico al fondo de la red.

Con este gol, Jiménez está a cuatro del máximo artillero de la competición, el delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy.

El triunfo deja al Wolverhampton en la sexta posición, siguiendo la estela del Manchester United, con el que está igualado a 49 puntos. Por detrás queda el Tottenham Hotspur con 45 y por delante el Chelsea con 51.

En el resto de partidos de este miércoles, el Newcastle United y el Aston Villa empataron a uno. Punto que sirve a las ‘Urracas’ para alejarse de la zona de descenso, pero que sigue dejando en zona de peligro a los Villanos.

Además, el Everton se llevó la victoria del campo del colista, el Norwich City, al que batió por 0-1 gracias a un tanto de Michael Keane.

 

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *