Mazatlán F.C. le da la bienvenida a Paco Palencia

Siguenos y dale Like:

Luego de que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó que Juan Francisco Palencia será el nuevo estratega del nuevo equipo de la Liga MX Mazatlán F.C., el club le dio la bienvenida de una manera muy particular.

Con un video recapitulando algunos momentos del ex jugador, Mazatlán F.C., fue como se dio oficial la incorporación de Paco a las filas del club porteño.
Juan Francisco Palencia, llegó esta tarde al puerto de Mazatlán, para tomar las riendas del Mazatlán FC. El ‘Gatillero’ fue elegido por la directiva luego de días de negociaciones.

“Me siento muy contento de llegar a Mazatlán, me parece una ciudad muy hermosa y el estadio muy lindo” declaró el ahora DT de Mazatlán FC

Una vez firmado su contrato, Palencia comenzará a estructurar el equipo, donde parece ser que hay varios refuerzos confirmados, entre los que destacan Ricardo Marín, Manuel Pérez y el Chileno Nico Díaz. Se dice que los entrenamientos, darán  inicio el 15 de junio, ya con la plantilla de jugadores bien definida, porque en días recientes se han empezado a bajar del barco algunos, como son los casos de José Joaquín Martínez y Gabriel Achilier.

SU CAMINO COMO ENTRENADOR

Palencia de 47 años tendrá su tercera experiencia como director técnico dentro de la Liga MX luego de haber dirigido a los Pumas de la UNAM de 2016 a 2017 y a los Lobos BUAP de 2018 a 2019. Anteriormente había estado con el F. C. Sant Cugat de España. Asimismo, en su aventura por Mazatlán FC lo podrían acompañar Marcos Reina, como auxiliar técnico, y Sean Buckley, como preparador físico.

Como estratega Palencia no ha logrado ningún título en su palmarés, sin embargo, se le ha brindado la oportunidad de comandar al cuadro de Mazatlán en su primera temporada como equipo profesional, debido a que se trata todavía de un estratega novel y que tiene camino recorrido en equipos importantes dentro del futbol mexicano como jugador, incluyendo su participación dentro de la Selección Mexicana.

SE REÚNEN DIRECTIVOS DEL MAZATLÁN FC CON EL ALCADE

Directivos del Mazatlán FC, nuevo equipo de futbol de Primera División, se reunieron esta tarde con el Químico Benitez Torres, en el despacho de Presidencia.  En el encuentro, le presentaron la identidad del equipo, y el Alcalde se comprometió a brindarle total apoyo.

En la imagen, Mauricio Lanz, Presidente del Mazatlán FC; Severiano García Ruiz, director de Negocios de Futbol de Tv Azteca; y Osvaldo López, Secretario de Obras Públicas del Estado, con el Químico Benitez Torres.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *