Matosas, nuevo presidente del Club Veracruzano

Siguenos y dale Like:

Foto: Mexsport

El rumor que surgió hace unos días finalmente se concretó. Gustavo Matosas volverá al futbol mexicano, con su faceta en los banquillos en el olvido, y ahora como el director deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de un video en sus redes sociales oficiales, y con una de las canciones de moda como fondo con referencia a un tiburón, fue como realizaron su presentación. «¡Bienvenido! Gustavo Matosas es nuevo Presidente Deportivo de nuestro equipo #AguanteElTibu», postearon.

El charrúa fue visto hace dos semanas en un restaurante del Puerto Jarocho junto a Diego Bartolotta, presidente del conjunto escualo de la LBM. «Buena charla enriquecedora con Matosas. Se vienen buenas cosas para el Tiburón de Veracruz», escribió el directivo en sus redes sociales el pasado 4 de junio, día en el que empezaron las especulaciones, mismas que ya se hicieron realidad.

El estratega uruguayo tuvo una última aventura en México con el Atlético San Luis en el Apertura 2019, club del que se marchó por malos resultados en medio de polémica por acusaciones de corrupción. En la Liga MX tuvo un paso exitoso con León, al lograr su ascenso a Primera División, además de un bicampeonato. También dirigió a las Águilas del América y a los Rojinegros del Atlas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *