Grandes Ligas, a nada de oficializar inicio de temporada

Siguenos y dale Like:

Después de un toma y daca sin arreglo, los dueños de los equipos de Grandes Ligas decidieron mediante una votación que habrá beisbol este año.

A través de un comunicado se detalla que después del último rechazo de la Asociación de Peloteros: “los clubes de MLB votaron unánimemente a proceder con la temporada 2020 bajo los términos del acuerdo del 26 de marzo”.

El siguiente paso se dará mañana, ya que el mismo texto indica que para decidir el número de partidos se le preguntó a la Asociación de Jugadores si podrán reportar el 1 de julio a los campos y la cuestión del manual de operaciones que tendrá los protocolos de salud y seguridad para la campaña. La respuesta deberá llegar este martes antes de las 17:00 horas del Este (16:00 de México).

Inmediatamente trascendió en diversas fuentes que el comisionado Rob Manfred impondrá una temporada con 60 juegos, la cual se daría a conocer una vez que se sepa la respuesta de los peloteros a las dos cuestiones mencionadas.

De acuerdo con USA Today, la campaña arrancaría el fin de semana del 24 al 26 de julio y con finalización su fase regular el 27 de septiembre.

Rangers de Texas niegan cambiar su nombre pese a críticas

El Opening Day se tenía programado para el pasado 26 de marzo, pero la pandemia y diferencias en negociaciones han demorado la fecha del playball. Este día los peloteros nuevamente rechazaron la oferta y dejaron en manos de Manfred el futuro.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *