Fallece sacerdote víctima de COVID-19 en Morelia; su parroquia se ubica en Lomas del Valle

Siguenos y dale Like:
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Carlos López Aceves, presbítero de la Parroquia del Señor del Rescate, en Morelia, a causa de COVID-19.

La parroquia está ubicada en la avenida Loma del Rey esquina con avenida Del Vivero, en la colonia Lomas del Valle, en las inmediaciones de Indeco Expropiación Petrolera, y aglutina varios templos de esa zona de la capital michoacana.

El sacerdote estaba hospitalizado en la clínica 83 del IMSS, en la avenida Camelinas, en Morelia, dieron a conocer sus allegados.

Cabe señalar que actualmente Michoacán está en color naranja pero con alto riesgo en el Semáforo de Riesgo emitido por el gobierno federal, según el cual, los centros religiosos pueden estar abiertos pero cuidando de no sobrepasar un aforo del 25 por ciento, con la salvedad de que personas de más de 60 años o quienes padezcan diabetes, hipertensión, cáncer o enfermedades que afecten al sistema inmunológico, así como mujeres embarazadas y niños, no podrán ingresar a templos, iglesias, sinagogas y demás centros de culto.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *