Este lunes retoman actividades Direcciones y Áreas del Ayuntamiento de La Unión: Crescencio Reyes

Siguenos y dale Like:

La Unión, Gro., a 13 de junio de 2020.- Luego de dos meses de haber suspendido actividades a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19 La imagen puede contener: 1 persona, sentadocon la finalidad de evitar la propagación del virus entre usuarios y empleados, el alcalde de La Unión, Crescencio Reyes Torres, anunció la reapertura de varias oficinas y dependencias gubernamentales escenciales a partir de este lunes 15 de junio.

De esta forma, se estarán complementando las labores al ciento por ciento en el Ayuntamiento unionense, espacio en el que se tomaron todas las medidas preventivas y de higiene una vez que comenzó la contingencia sanitaria. Las Direcciones que retomarán actividades son: el Registro Civil y sus Oficialías, Tránsito, Tesorería, Catastro, Reglamentos, Zofemat, Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Oficialía Mayor, entre otras más que se suman a Protección Civil y a Seguridad Pública, las cuales no detuvieron la prestación de su servicio a la población.La imagen puede contener: exterior

Al retomar las labores, el gobierno unionense estará aplicando todas las medidas preventivas entre el personal y la población para evitar contagios por Coronavirus. De esta forma, se utilizarán cubrebocas, gel antibacterial y se tomará una Sana Distancia. Cabe destacar que la administración municipal encabezada por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, continúa haciendo un llamado a la población para que en lo medida de lo posible se quede en casa, debido a que el Coronavirus ya ha cobrado la vida de varias personas y se busca frenar su propagación en La Unión.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *