Distribuye Cruz-Roja Tecpan insumos para desinfección del mercado municipal Lázaro Cárdenas

Siguenos y dale Like:
*Locatarios también piden apoyar en la difusión de las medidas preventivas de sanidad para evitar contagios por coronavirus.
J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro; 26 de junio del 2020.-Como parte de los trabajos de apoyo y concientizacion y de prevención para evitar más contagios de Covid-19, paramédicos de la Cruz Roja mexicana delegación Tecpan, encabezados Vista previa de imagenpor el encargado del despacho Luis Antonio Rosales, visitaron el mercado municipal de Tecpan para hacer entrega de manera gratuita, de insumos para desinfección como son cloro, gel, pinol y también de cubrebocas.

Al mismo tiempo que  entregaron estos insumos, ofrcieron una breve plática, en el sentido de seguir las recomendaciones del uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y sí presentan sintomatología leve quedarse en casa un periodo de 14 dias.
En ese sentido, el presidente honorario de esta benemérita institución, explicó que la Cruz Roja de Tecpan, «está haciendo un trabajo coordinado con las autoridades municipales y estatales para que la información tenga más impacto y llegue a un importante número de personas, y con ello romper la cadena de contagios por Coronavirus».Vista previa de imagen
Antonio Rosales, recordó que uno de los puntos de contagios con mayor incidencia son los sitios públicos, y los mercados encabezan los lugares número uno por contagios.
«Se tiene que ayudar a los locatarios y que ellos se vuelvan aliados de las autoridades, para también crear conciencia en sus clientes y se extienda la información a todos los rincones de Tecpan», puntualizó.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *