‘Chucky’ Lozano se reencuentra con el gol

Siguenos y dale Like:

Foto: Cortesía Twitter @sscnapoli

Después de tantos problemas que ha tenido Hirving Lozano con el Napoli, por fin pudo ver la suya nuevamente y marcó el gol con el que su equipo sentenció la victoria sobre el Hellas Verona

El atacante mexicano ingresó al minuto 85, minuto en el que parecía poco probable que pudiera cambiar la percepción que Gattuso tiene sobre él; sin embargo, lo hizo.

Al minuto 90, Lozano se metió en el área para un tiro de esquina y tras ver que el baló pasó a segundo poste se movió y arriesgando el físico conectó con la cabeza.

Una semana después de ganarle la final de la Coppa de Italia a la Juventus, el Nápoles logró su primera victoria en la Serie A tras la reanudación del campeonato italiano imponiéndose 2-0 en su visita al Hellas Verona.

Con tantos del polaco Arkadiusz Milik (38) y del mexicano Hirving Lozano (90), el equipo que entrena Gennaro Gattuso sumó tres puntos que le colocan en sexta posición del campeonato, a tres puntos de la Roma, que el jueves recibirá a la Sampdoria y a nueve del Atalanta, que el miércoles jugará contra la Lazio (2º), y que marca la zona ‘Champions’.

Pero tras un desastroso inicio de temporada, que motivó el cese de Carlo Ancelotti y su sustitución por Gattuso, el Nápoles sigue demostrando su mejoría de cara al tramo final del campeonato, en el que aspira a meterse en competiciones europeas, y sobre todo de la Liga de Campeones, que en agosto tendrá que disputar la vuelta de los octavos contra el Barcelona (1-1, en la ida).

Luego de marcar el triunfo que sentenció la victoria sobre el Hellas Verona, el entrenador del Nápoles, Gennaro Gattuso, aplaudió lo hecho por el ‘Chucky‘ en escasos minutos.

«Cuando Lozano entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él», dijo el italiano en entrevista a DAZN.

Asimismo, Rino se dio tiempo de hablar del quinto cambio, el cual utilizó para darle minutos al mexicano.

«Estoy a favor de los cinco cambios también para el próximo año. Funciona mejor y puede ayudar con la gestión del vestuario», sentenció.

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *