ALERTA PROTECCIÓN CIVIL POR ALTO OLEAJE EN PLAYAS DE PETATLÁN.

Siguenos y dale Like:

Petatlán,Gro.- El Director de Protección Civil y Bomberos de Petatlán, Rafael Abarca Fernández, realiza un recorrido por las playas, invitando a la navegación pesquera a tomar medidas de precaución y atender las indicaciones de las autoridades del puerto.Vista previa de imagen Debido al alto oleaje, producto del sismo de magnitud 7.5 registrado la mañana de este martes 23 de junio a 23 km de Oaxaca.

El Director de protección que por instrucciones del presidente Municipal, Dr. Esteban Cárdenas Santana, visito la barra de potosí y la barrita, donde les comento sobre el alertamiento del oleaje elevado, provocado sismo de magnitud 7.5 registrado la mañana de este martes. Al mismo tiempo,Vista previa de imagen exhortó a los pescadores ribereños a atender las recomendaciones que emiten las autoridades correspondientes, ya que las olas podrían alcanzar entre 1.5 a 2.5 metros de altura y con posibilidad de tsunami,  por lo que se pide tomar precauciones.

Por su parte, el director de Protección Civil municipal, indicó que personal a su cargo continúa realizando recorridos en la franja de playa con el objetivo de avisar a los pobladores de esas zonas sobre la presencia de dicho fenómeno, y orientarles sobre las medidas necesarias para evitar accidentes.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *