Richard Sánchez, con la estafeta de Guido

Siguenos y dale Like:

Richard Sánchez resultó un refuerzo más que rentable para América. Esta es apenas la segunda temporada del paraguayo en Coapa. Sin embargo, no requirió un periodo largo de adaptación al futbol mexicano y prácticamente desde que llegó, mostró su valía con los azulcremas. La confianza que ha recibido por parte de Miguel Herrera resultó fundamental para el ‘Cachorro’, quien a ocho meses de haber debutado con los ‘Millonetas’ ha disputado prácticamente todos los partidos de su equipo, cosa que agradece ya que le ayudó a que el inicio de su paso por el Nido sea sumamente satisfactorio, tal como lo compartió en charla con ESTO.

“Asimismo, desde que vine gracias a Dios me tocó jugar casi todos los partidos, también eso fue gracias al profe (Miguel Herrera) por la confianza, a los compañeros también que es fundamental. Hoy en día mi experiencia con el Club América es súper linda, trato de disfrutar al máximo el día a día y seguir creciendo como jugador” expresó.

La tarea que a partir de este semestre recayó sobre los hombros de Richard no fue sencilla. Y es que para nadie fue un secreto que la partida de Guido Rodríguez resultó ser un golpe sensible en la plantilla crema. Incluso, una de las posiciones que se reforzaron este semestre en el ave fue justamente la media de contención, aunque desde que inició la campaña, Sánchez demostró argumentos para tomar la estafeta que el argentino dejó, muestra de ello es que ha jugado todos los encuentros como titular hasta la fecha, acumula el 99.22 por ciento de los minutos en el Clausura 2020, no ha recibido tarjetas amarillas pese a lo friccionado de su posición y ha dado tres asistencias para gol. El guaraní sabe que la vara que dejó su ex compañero quedó alta, mas se dijo agradecido por el espaldarazo de cuerpo técnico y compañeros para asumir este rol.

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *