QUEDARON CONCLUIDOS LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DEL AGUA POTABLE EN PETATLÁN, ECS.

Siguenos y dale Like:

*Seguimos poco a poco cumpliendo los compromisos en materia de obra pública.

Petatlán, Gro. –  Este martes 26 de mayo, quedaron concluidos los trabajos de rehabilitación del sistema del agua potable y de las líneas de conducción del pozo de captación,Vista previa de imagen del “chino”, ubicado en la colonia “Fermín Maciel” el cual beneficia a más de 12,000 habitantes de la cabera municipal de Petatlán, así lo informó el edil al supervisar los trabajos realizados.

El  Ing. Gabriel Mojica López director de Agua potable y alcantarillado de Petatlán comento que los trabajos realizados en esta obra fueron la rehabilitación de más de 695 metros de tubería de 12 pulgadas, del sistema de conducción de agua potable del pozo captación, del “chino”, con la cual se beneficia a más de 8 colonias como son los Llanitos, la 28 de junio, la Benito, la Díaz Ordaz, el Cayuco, La Pintada, La Reynita y Predio Esquivel.  El recurso del cual se están logrado este tipo de obra es del programa ramo XXXIII “FAISM”.Vista previa de imagen

Una de las preocupaciones del Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana es el desabasto del agua potable en esta temporada, debido a que todos los ríos que atraviesan a Petatlán se encuentran totalmente secos,  aunado a esto es de vital importancia que se realizaran los trabajos de rehabilitación de las líneas de conducción del sistema de agua potable y además se han venido realizando acciones como son las represas en el rio para la captación del agua y podamos continuar con el abasto del vital líquido hasta que empiece  la temporada de lluvias.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *