Hasta el día de ayer sumaban 945 los casos de COVID-19 en el estado.

Imagen: La Voz de Michoacán.
 

Información en proceso…

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michaocán. A dos meses de que Michoacán registrara el primer caso de COVID-19, este domingo la entidad roza los mil contagios.

Mientras que el día de ayer, de acuerdo al reporte del Gobierno del Estado, sumaban 945 casos acumulados de coronavirus, esta noche la cifra asciende a 959, es decir, 14 personas dieron positivo en las últimas 24 horas.

Son 93 las personas que han perdido la vida tras adquirir el virus del SARS-CoV-2, dio a conocer el gobierno de Michoacán mediante el informe diario que emite. Ayer eran 88 muertes las registradas en el estado.

En las últimas horas, la cifra de nuevos casos fue baja en comparación de los últimos días. De viernes para sábado hubo 95 nuevos casos. Y de jueves para viernes se registraron 60 nuevos contagios.

Los nuevos casos fueron en Morelia (3), Apatzingán (1), Uruapan (1) , Juárez (5), José Sixto Verduzco (1) , Huetamo (1) , Tacámbaro (1) , Coalcomán (1) y Pallares (1).

Mientras que los fallecimientos registrados en las últimas 24 horas fueron de Lázaro Cárdenas (2), Irimbo (1) y Morelia (2).

Contagios por municipio