Logran rescate de indigente enfermo de las márgenes del río Atoyac 

Siguenos y dale Like:
*Las autoridades piden compartir esta información para dar con sus familiares, ya que se encuentra muy grave.
Por J. Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de mayo de 2020.- Un anciano indigente vecino del municipio de Chilapa de Álvarez, fue rescatado por personal Vista previa de imagende la Cruz Roja de Atoyac, luego que se encontrara viviendo en situación de calle con una pierna llena de gusanos por una lesión que se le infectó.

Luego de recibir una llamada de auxilio a las 13:00 horas de este miércoles, por parte de vecinos de la ribera del río Atoyac, reportando que había un hombre indigente muy grave de salud en una improvisada choza de paredes de nylon y techo de lámina, a bajo del puente del lado de la comunidad de El Ticuí.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la benemérita institución, quienes fueron guiados por los propios vecinos al lugar donde el anciano había improvisado una vivienda con material que tira la gente como basura al río.Vista previa de imagen
Según los propios vecinos, el hombre de unos 70 años de edad, desde la mañana comenzó a gritar desesperadamente de dolor, por lo que al acudir a preguntar por su salud, observaron que tenía una lesión en la pierna derecha muy infectada, llena de pus y de gusanos, por lo que de inmediato pidieron auxilio.
Recordaron que el hombre desde hace varios años llegó a Atoyac procedente del municipio de Chilapa, para trabajar como campesino. Durante algún tiempo se le veía tomando bebidas alcohólicas a la orilla de Río, aunque es una persona tranquila que no molesta a nadie.
El anciano fue trasladado al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” a recibir atención médica, donde según los especialistas es muy probable que le amputen la pierna, debido a que la tiene prácticamente gangrenada y la infección podría avanzar a otra extremidades, por lo que reportan su estado de saludo como “delicado”.
Pidieron ayuda de la ciudadanía en general para dar con sus familiares, por lo que se les pide a los lectores competir esta publicación.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *