GRUPO BIMBO  EN COORDINACIÓN CON EL ESTADO Y EL MUNICIPIO ENTREGAN EQUIPO DE PROTECCIÓN A TRANSPORTISTAS DE PETATLÁN.

Siguenos y dale Like:

Petatlán, Gro.- Gracias  a la gestión de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, con grupo bimbo  se pudo entregar caretas protectoras, las cuales a través del enlace del gobierno del estado en nuestro municipio C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Vista previa de imagenTecnológica de la Costa Grande de Guerrero y en coordinación con el director de ecología  Edgar Arriaga Salgado, se pudieron entregar  a choferes del transporte público,  que se necesitan para realizar su trabajo con seguridad y actuar con más confianza y eficacia, ante la contingencia que estamos viviendo en el país, por el COVID-19.

El director de ecología en la entrega comento, que también por parte del presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, se les hizo la entrega de cubrebocas lavables, se le continúan sanitizando los vehículos, se les entrega apoyo alimentario semanalmente, además de pláticas informativas a choferes  y por ultimo agradeció el  apoyo por parte del gobierno del estado en esta contingencia.

Durante la entrega y en  representación del enlace municipal René Galeana Salgado, el C.P. Leopoldo Castro Vista previa de imagenBuburron,   aseguro que  con la  entrega formal del equipo especial que consta de caretas, que ayudarán en gran medida a prevenir la propagación del virus creando una “barrera” que reduce la probabilidad de contagio, entre los trabajadores del transporte, esperando que le den un buen uso.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *