Gobierno de Zihuatanejo coordina acciones con La Unión en Filtro Sanitario COVID-19

Siguenos y dale Like:
  • El director de Salud, Onasis Pinzón Oregón infGobierno de Zihuatanejo coordina acciones con La Unión en Filtro Sanitario COVID-19

El director de Salud, Onasis Pinzón Oregón informó que desde su instalación el día 26 de abril hasta el corte del día 4 de mayo del presente año, en el filtro Vista previa de imagende supervisión sanitario llevan 6, 553 personas revisadas, 4 personas detectadas con fiebre las cuales regresaron a su lugar de origen.

Consultado en las inmediaciones de la caseta Feliciano, dijo que el municipio de Zihuatanejo por indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec esta trabajado en coordinación con el presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres. Asimismo hizo un llamado a toda población a que si no tiene alguna actividad esencial que realizar no salgan de casa.
ormó que desde su instalación el día 26 de abril hasta el corte del día 4 de mayo del presente año, en el filtro de supervisión sanitario llevan 6, 553 personas revisadas, 4 personas detectadas con fiebre las cuales regresaron a su lugar de origen.Vista previa de imagen

Consultado en las inmediaciones de la caseta Feliciano, dijo que el municipio de Zihuatanejo por indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec esta trabajado en coordinación con el presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres. Vista previa de imagenAsimismo hizo un llamado a toda población a que si no tiene alguna actividad esencial que realizar no salgan de casa.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *