EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PETATLÁN ,CONTINÚA CON EL PLAN DE APOYO ALIMENTARIO PARA COMERCIANTES.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- El Gobierno  Municipal de Petatlán, que dirige el Dr. Esteban Cárdenas Santana, en coordinación con todos los directores de las diferentes áreas Vista previa de imagenque conforman la administración municipal, se dieron a la tarea de continuar con la el programa de apoyo  alimentario, para el municipio y en especial para el sector más vulnerable y de los cuales se están viendo mayormente afectados, y que muchos fueron despedidos o bien no hay trabajo debido a la contingencia Nacional, por el virus  COVID-19.

El secretario General José Guadalupe Hernández Vieyra, es el coordinador de la entrega del programa alimentario y formó comisiones con la directores y personal a cargo para que se continúe entregado los apoyos    De manera correcta y ordenada, este fin semana se entregó la segunda remesa a comerciantes, empleados  y a partir de mañana se entrega la tercera remesa a los sectores turísticos, así lo informó Hernández Vieyra. Vista previa de imagen

Por otra parte informó que todas las despensas que se han recibido, enviadas por el gobernador, se están resguardando en las instalaciones del 75• Batallón de Infantería con cede en Petatlán, por instrucciones del Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, para que se tenga un mejor control y se puedan entregar de manera correcta, además de que en las entregas elementos del ejército mexicano han apoyado para que las entregas sean correctas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *