Chiquimarco le habría puesto un alto a Gignac

Siguenos y dale Like:

Foto: Mexsport

Es bien sabido que el delantero André-Pierre Gignac tiene un carácter explosivo en la cancha; incluso se le ha visto gritándole a los árbitro, acciones que el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez no hubiera tolerado.

«El jugador de repente tiene hábitos que no van en aras a la justicia arbitral, sino a tratar de sacar ventaja a una cuestión emocional o una cuestión de jerarquía, por ejemplo llámese Gignac que a todos los árbitros les grita, si yo hubiese sido árbitro no dura dos minutos en un partido mío», dijo el ahora analista deportivo en España en entrevista a ESPN.

Agregó que: «Yo estoy seguro que con una tarjeta amarilla pronto con Gignac, jamás se hubiese atrevido a levantar la voz y el trato, el diálogo hubiese sido como tendría que ser, con mucho respeto de ambas partes, pero en su momento jugadores de esa calidad sí tomaron mucho protagonismo por encima de la autoridad arbitral».

Sin embargo, ‘Chiquimarco‘ ha visto un cambio en la actitud del goleador de los Tigres desde que llegó a la Liga MX a la actualidad.

«Ahora me parece que él (Gignac) también ha madurado, ya está en los últimos años de su carrera deportiva, y ya no quiere tener ningún conflicto, está más enfocado en su gran calidad futbolística que tiene y los árbitros están haciendo su labor, pero sí se presentó ese fenómeno», sentenció.

 

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *