ARRANCÓ ESTEBAN CÁRDENAS EN PETATLÁN UNA CAMPAÑA DE DESAZOLVE DE ALCANTARILLAS PARA EVITAR INUNDACIONES EN LA TEMPORADA DE LLUVIAS.

Siguenos y dale Like:

Petatlán, Gro.- Como una estrategia de prevención para la temporada próxima de lluvias 2020, el Presidente Municipal en compañía de la síndica María Elva Sierra Ramírez, el secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra  y directores de las diferentes áreas administrativas, dieron arranque, este miércoles 20 de mayo al   mantenimiento y desazolve de las alcantarillas del municipio para evitar que en la temporada de lluvias se tapen y generen inundaciones en las calles y avenidas.

El Director de Seguridad Pública Arturo Sánchez Gómez el director de Servicios Públicos Jesús Marino Vieyra, ecología, obras públicas y junto al Presidente Municipal el Dr. Esteban Cárdenas Santana se dieron  a la tarea de hacer un análisis de las zonas estratégicas para desazolvar y dar mantenimiento, debido a que si se realiza de la mejor manera y con anticipación se pueden evitar muchas desgracias en caso del algún siniestro, explico Edgar Arriaga director de Ecología quien muy atinadamente mantiene un monitoreo de las zonas más vulnerables en esta temporada.

El Presidente Esteban Cárdenas Santana hizo un llamado a toda la población para hacer conciencia a los vecinos del lugar y de la misma manera tener una ventaja en contra de los malos tiempos para la remoción de grandes o pequeños escombros que obstaculicen o pongan en riesgo a los habitantes cercanos a las alcantarillas, y recalcó que “vamos a mantener vigiladas las alcantarillas y puentes para evitar tapones y complicaciones”.

Se arrancó el  mantenimiento y desazolve de las alcantarillas del municipio para evitar que en la temporada de lluvias se tapen y generen inundaciones en las calles y avenidas.

Por otro lado el Director de Seguridad Pública Arturo Sánchez Gómez, comento sobre el tema y que los trabajos de desazolve de alcantarillas en diferentes colonias, son para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias en el municipio, y que varias direcciones en conjunto, ya se encuentran realizando labores de desazolve en las alcantarillas de los principales arroyos del municipio con la finalidad de evitar encharcamientos, inundaciones y un buen desfogue del agua.

Siguenos y dale Like:

1 pensamiento sobre “ARRANCÓ ESTEBAN CÁRDENAS EN PETATLÁN UNA CAMPAÑA DE DESAZOLVE DE ALCANTARILLAS PARA EVITAR INUNDACIONES EN LA TEMPORADA DE LLUVIAS.

  1. Hola,

    Estaba revisando su sitio web en rafaganoticiera.com y encontré una publicación útilhttp://www.rafaganoticiera.com/2020/05/necesario-construir-una-gran-alianza-nacional-para-lograr-el-relanzamiento-del-sector-turistico-haf.html. Puedo escribir de la misma forma un artículo informativo junto con la url, lo que agregará un valor significativo para su audiencia (visitantes). YO TAMBIÉN LE PAGARÉ por publicar este contenido en su sitio web.
    Por favor, hágame saber las opciones posibles y los precios.

    Saludos
    anto desouza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *