Alcalde Crescencio Reyes reitera llamado para hacer conciencia y evitar propagación de Coronavirus 

Siguenos y dale Like:

La Unión, Gro., a 27 de mayo de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, reiteró el llamado a la población unionense para que implemente medidas preventivas con la finalidad de evitar la propagación de Covid-19, debido a que todavía hay gente que omite las recomendaciones hechas por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Precisó que en estos momentos lo más importante es hacer conciencia como ciudadano y tener empatía con el problema, debido a que hay personas que no creen en la enfermedad y por ello no se cuidan utilizando cubrebocas, gel antibacterial, adoptando la Sana Distancia cuando se encuentran en espacios públicos o quedándose en sus casas. «Desafortunadamente hay personas que no lo creen y no han hecho conciencia del problema que se está viviendo».

Precisó que todos los casos positivos a Covid-19 son personas que tienen vida laboral en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, lugar en el que se han registrado cientos de contagios y por la cercanía con La Unión, se corre es riesgo que haya brotes de Coronavirus en comunidades como Petacalco.

Aseguró que su gobierno no se ha detenido y se mantiene realizando todas las acciones necesarias a contrarrestar la pandemia; sin embargo, se requiere la cooperación de los unionenses para que en la medida de lo posible se logre salir de esta difícil situación.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *