Alcalde Crescencio Reyes atiende a Comité de Agua Potable de San Jerónimo 

Siguenos y dale Like:

La Unión, Gro., a 26 de mayo de 2020.- Porque el suministro del vital líquido es prioritario, y más en estos tiempos de contingencia sanitaria, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, se reunió con integrantes del Comité de Agua Potable de la comunidad de San Jerónimo, quienes solicitaron la intervención del Ayuntamiento para evitar el colapso de su línea de distribución.

Los ciudadanos le informaron al alcalde que se requiere de maquinaria y un camión de volteo con los cuales rellenar un socavón que pone en riesgo la tubería que conduce al tinaco elevado. El temor de los habitantes es que se ponga en riesgo la línea que distribuye el vital líquido entre los habitantes de este poblado.

Ante la solicitud, el alcalde, Crescencio Reyes se comprometió a dar el apoyo lo antes posible, ya que su gobierno no ha detenido las acciones en bien de la ciudadanía durante la actual contingencia sanitaria por Covid-19, la cual ha requerido de una puntual atención de la autoridad municipal para evitar la propagación del virus entre los unionenses.


También les explicó la difícil situación que se atraviesa por la pandemia, por lo que les hizo un llamado a implementar todas las medidas preventivas con la finalidad de evitar contagios por Coronavirus en esa localidad.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *