Presidente Crescencio Reyes apoya a 60 familias de panaderos de La Unión 

Siguenos y dale Like:

La Unión, Gro., a 29 de abril de 2020.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, apoyó a 60 familias de panaderos de La Unión como parte del respaldo que la autoridad local está dando a los diferentes sectores en la actual crisis económica por Covid-19.

Desde este martes, la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, comenzó a llevar el beneficio que consiste en 3 bultos de harina para cada panadero o panadera unionense. Reyes Torres dijo que desde que se decretó la cuarentena por Coronavirus, este y otros sectores productivos del municipio se han visto afectados en sus finanzas, por lo que no se detendrá la ayuda a la comunidad más allá de no estar recibiendo apoyo del gobierno federal.

Aseguró que el programa de apoyo alimentario se mantendrá, ya que el municipio continúa entregando despensas propias y las que está haciendo llegar el gobierno del estado. Al tiempo de que reiteró el llamado a la población unionense para que adopte las medidas de higiene y prevención necesarias, porque el municipio de La Unión registró un tercer paciente positivo a Covid-19; aunque aclaró que se trata de un caso importado, ya que la persona hacía vida laboral en Lázaro Cárdenas, Michoacán y fue mandado a cuarentena, la cual la está llevando en la comunidad de Zorcua de donde es originario.

Agregó que el gobierno municipal se mantiene de forma permanente en los Filtros Sanitarios instalados sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la caseta de peaje Feliciano y en la comunidad de El Naranjito. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos y campañas preventivas, la movilidad vehicular no disminuye

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *