Michoacán llega a 100 casos confirmados de coronavirus; suman 14 muertes

Siguenos y dale Like:

Esta cifra representa un aumento de 21 nuevos contagios y 1 deceso en el último día en la geografía michoacana.

Imagen: Elizabeth Zavala / La Voz de Michoacán.
 

Osiris Olachea / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Hasta la noche de este jueves en Michoacán se registran 100 casos confirmados del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad de COVID-19, así como 14 defunciones, con una distribución de casos en 22 municipios de la entidad, de acuerdo con el informe más reciente del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Esta cifra representa un aumento de 21 nuevos contagios y 1 deceso en el último día en la geografía michoacana.

Los nuevos casos se detectaron en los municipios de Lázaro Cárdenas (9), Morelia (3), Uruapan (2), Madero (1) y Chavinda (1), este último notificado durante la mañana de este jueves.

Las defunciones se registraron en los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y La Piedad.

De los 100 casos confirmados, 27 ya se han recuperado a la enfermedad de COVID-19, por lo que hay 59 casos activos en el estado.

Hasta hoy se reportan 203 casos sospechosos, es decir, que los pacientes presentan síntomas característicos del padecimiento, pero aún no se ha confirmado o descartado que tienen la enfermedad, mientras que 541 personas han dado negativo a la prueba, de un total de 844 personas estudiadas en la entidad.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *