Así será el torneo de FIFA de la Liga MX

Siguenos y dale Like:

POR BRIAN SALES

La Liga MX está de vuelta. No se trata de los apasionantes encuentros del balompié mexicano, pero sí de una probadita de lo que todo el mundo desea: futbol.

EA Sports, en colaboración con la Liga MX, traerán la emoción de sus encuentros con un estilo muy mexicano. El siempre popular videojuego FIFA20 prestará sus canchas para que las estrellas del torneo mexicano puedan competir desde sus hogares. Los partidos tendrán una duración de 12 minutos y serán transmitidos por la televisión abierta.

¿Quieres saber qué jugadores representarán a sus Clubes en la ? Mañana en punto de las 12:00 los conocerás…. ¡ESPÉRALO!

View image on Twitter
Un torneo estrictamente realista se llevará acabo el próximo fin de semana. Los 18 equipos aztecas elegirán a dos representantes para encarar encuentros ante los rivales que cada fin de semana están acostumbrados a chocar.

En la cuenta oficial de Twitter, el órgano organizador del futbol en nuestro país, anunció la creación del torneo e-Liga MX, con el que se espera entretener a todos aquellos amantes del futbol que están ávidos del deporte más popular del planeta en sus casas por la cuarentena del Covid-19.
Llegó la hora que muchos esperaban… Que el árbitro use su silbato y arranque el futbol en el torneo e-Liga MX.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *