Todo listo para el primer torneo de vóleibol en Puerto Vicente Guerrero, el próximo sábado 

Siguenos y dale Like:
J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro; 11 de marzo de 2020.- El próximo sábado 14 de marzo, nuestro municipio se vestirá de gala, al llevarse a cabo en la playa de Puerto Vicente Guerrero,Vista previa de imagen el primer torneo de vóleibol playero con el apoyo de la Federación Mexicana de esta importante disciplina deportiva.

Al respecto, habló en entrevista el director del deporte, Ramón Abarca Bello, quien dijo que será una gran fiesta deportiva la que se vivirá en ese destino de playa los días sábado 14 y domingo 16 de marzo.
Agregó que el gobierno municipal que preside el alcalde Yasir Deloya Díaz, siempre ha apoyado todas las disciplinas deportivas, por lo que esta ocasión no podía ser la excepción, razón por la cual hará la entrega de buenos premios a los equipos ganadores que participarán en esta justa deportiva.
El responsable de esta área en el ayuntamiento, convocó a todo el público en general a acudir a presenciar este evento, así como a participar a los equipos de hombres o mujeres que deseen todavía inscribirse, además de la sana convivencia que habrá en estos días y por supuesto, la gran promoción que se le dará a los negocios ubicados en este balneario natural.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *