SUPERVISA ESTEBAN CÁRDENAS SANTANA, LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA “UNIDAD DEPORTIVA” DE PETATLÁN.

Siguenos y dale Like:

Petatlán,Gro.- Con el objetivo de constatar el avance actual de las distintas obras que se llevan a cabo en varios puntos del municipio, el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, encabezó una gira de supervisión donde verificóVista previa de imagen los trabajos que se realizan en las instalaciones de la unidad deportiva de Petatlán. En compañía de la síndica María Elva Sierra Ramírez, del regidor Juan José Román Bustos, el secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, el director de deportes Jesús Gutiérrez Blanco y un gran número de directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.

El presidente municipal, Dr. Esteban Cárdenas Santana, señaló que con esta remodelación de la unidad deportiva, se hará realidad el sueño de tantos deportistas que practican el deporte más popular de la región, “finalmente habremos de entregar una infraestructura deportiva para todos los amigos futbolistas que tanto añoraban, un reclamo de muchos años” aunado a esto recalco que Vista previa de imagenen infraestructura deportiva, ya rehabilito en su primer año de administración dos canchas de futbol rápido, reiterando con esto su compromiso con el deporte “También es el poder agradecer a la gente que nos haya tenido esa paciencia, el poder estar realizando esas obras que hicimos en varios puntos del municipio de Petatlán, siempre le he comentado al director de Obras Públicas que estemos muy al pendiente de todos los trabajos que se realicen en el Municipio, que las hagan en tiempo y forma”.Vista previa de imagen

Por su parte el director de obras públicas Arq. Javizai Pérez señalo que en los trabajos realizados se está remodelando la fachada de la unidad, además de la rehabilitación de dos tribunas, además se instalará una zona de gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

Acompañado de miembros de su cabildo, el mandatario municipal pudo constatar el avance de los trabajos realizados hasta

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *