Se espera alta afluencia de turismo en destinos turísticos de La Unión durante Semana Santa: Crescencio Reyes 

Siguenos y dale Like:

La Unión, Gro., a 04 de enero de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, aseguró que se prevé un lleno total en los destinos turísticos de La Unión durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Precisó que se mantiene una alta ocupación en los hoteles y villas que comprenden la Riviera Troncones-Saladita, principalmente del turismo proveniente de Canadá y de los Estados Unidos que llega a disfrutar de atractivos como la Expo Feria Troncones, la cual recientemente se realizó y fue un éxito por su buena organización.

Para la Semana Santa, se espera que miles de turistas nacionales lleguen en sus vehículos a los destinos de playa unionenses, en donde se tiene un contacto directo con la naturaleza, atractivo que muchas personas buscan.

Cabe destacar que el gobierno de La Unión ha apoyado a los prestadores de servicios turísticos para promocionar las playas de La Unión en lugares como Michoacán y Guanajuato, estados de los cuales arriba un número importante de visitantes.

Para brindar seguridad a los visitantes, la administración municipal a través de las Direcciones de Turismo, Seguridad Pública y Protección Civil, siempre montan un operativo especial de atención al turista, contando además con la presencia de salvavidas en las principales playas.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *