INAUGURA EL GOBIERNO DE PETATLÁN, LA REHABILITACIÓN DEL CANAL PLUVIAL EN LA CALLE MATAMOROS.

Siguenos y dale Like:

*Seguimos haciendo obras prioritarias y de calidad, Esteban Cárdenas.

PETATLÁN, GRO.- Tras haber colapsado hace unos meses, parte de la calle matamoros y el canal pluvial que conducía el agua por un costado y el cual hacía imposible que se pudiese transitar por esa, calle que conduce a la escuela primaria “Justo Sierra”,Vista previa de imagen el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, dio la instrucción para que se rehabilitara el canal pluvial y la calle, que el día hoy se llevó a bien inaugurar.

El pasado viernes 28 de febrero del presente año el Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, en compañía de la síndica María Elva Sierra Ramírez y de directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, dieron por inaugurada oficialmente la rehabilitación del canal pluvial de la calle matamoros y con ello beneficiando a más de 700 habitantes de esta colonia, debido a que aún costado del canal se encuentra la escuela primaria justo sierra y es uno de los principales accesos a ella.Vista previa de imagen

En su mensaje el alcalde agradeció la compañía de la síndica, regidores y todo el personal del ayuntamiento quienes lo acompañaron en esta inauguración, así como a todos los habitantes de esta colonia, al director de la escuela primaria “Justo Sierra” José Gil Núñez así como de vecinos que hicieron acto de presencia. En cuanto nos dimos cuenta de que por las fuertes lluvias, se había producido un socavón y el derrumbe el canal pluvial, nos dimos a la tareaVista previa de imagen de comenzar a rehabilitar esta importante obra, la cual es vital importancia por ser el acceso principal a una de las escuelas primarias más grandes del municipio, quien también hace algunos meses atrás la rehabilitación de un puente en la parte trasera de la escuela, además que para este año se va construir un aula dentro de la misma comento Cárdenas Santana.

Hoy en día es una realidad y un compromiso más que se lleva a cabo y se concreta por parte del Gobierno Municipal de Petatlán que encabeza el Dr. Esteban Cárdenas y su cabildo mismo que hemos de aprovechar y cuidar.

El Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, en compañía de la síndica María Elva Sierra Ramírez, y de los diferentes directores y maestros dando el corte inaugural de la obra.

El Arq. Javizai Pérez comento que esta obra es muy importante, debido a que en temporada de lluvias, es una de las zonas de más difícil acceso, pero con la rehabilitación, se espera que no pase ningún daño y puedan transitar de manera normal.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *