ENTREGA DIF GUERRERO DIVERSOS APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Siguenos y dale Like:

* La señora Mercedes Calvo expresó: «Para el gobierno estatal son una prioridad y desea que salgan adelante pese a las adversidades, pues tienen capacidad y talento»

CHILPANCINGO.- A fin de mejorar el nivel de vida de las personas con discapacidad y puedan incorporarse al sector productivo del estado, el DIF GuerreroVista previa de imagen que preside la señora, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó aparatos funcionales, proyectos productivos y tratamientos médicos por un monto de un millón 800 mil pesos.

Durante la entrega, la presidenta del DIF Guerrero, expresó que estos beneficios son un esfuerzo del gobernador Héctor Astudillo, con la finalidad de que esté sector continúe siendo apoyado.

«Sabemos de sus necesidades y queremos que sepan que son prioridad y que queremos que salgan adelante pese a las adversidades, porque sabemos que tienen muchas capacidades y talentos».

Asimismo, Mercedes Calvo pidió a los beneficiados cuidar los apoyos entregados.Vista previa de imagen

Además, dijo que los proyectos productivos, en este caso, tiendas de abarrotes, son una oportunidad de vida para que «puedan salir adelante y buscar opciones de vida, solamente debemos saber administrarlas para que el negocio crezca y sea un autoempleo que les permita obtener ingresos económicos para sus familias».

Se entregaron 159 lentes, 30 tiendas de abarrotes, 30 sillas de ruedas y un tratamiento de seis meses de hormona de crecimiento para una menor.

Por último, la presidenta del DIF Guerrero anunció que del 9 al 13 de marzo se realizan jornadas quirúrgicas de detección de glaucoma, del 16 al 20 de marzo se llevara a cabo una jornada quirúrgica de rodilla y del 23 al 27 de marzo de cataratas.

En su intervención, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, dijo que el programa de apoyos a discapacitados es permanente y que los beneficios se entregan a personas de diferentes regiones del estado.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *