EL GOBIERNO DE PETATLÁN IMPLEMENTA MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19.

Siguenos y dale Like:

Petatlán, Gro.- El Gobierno Municipal que encabeza Dr. Esteban Cárdenas Santana, presidente municipal, resaltó que se hizo un frenteVista previa de imagen común con la Sociedad de Petatlán para aplicar al pie de la letra las indicaciones que fueron emitidas por parte del gobierno Federal y estatal para que permitan mantener sana a la población

«Junto con todo el personal de gobierno tanto del ámbito público como privado, estamos implementando un frente común para aplicar de manera eficaz las medidas preventivas para la contención de este virus y evitar su propagación.

Como medidas de prevención para los ciudadanos y los colaboradores que acuden al Palacio Municipal lo hagan en condiciones seguras, se realizanVista previa de imagen los procesos de desinfección con la aplicación de gel antibacterial. El personal vulnerable como lo son embarazadas y de la tercera edad ya se encuentra en casa.

Como medida de prevención para los ciudadanos que acuden al Mercado Municipal lo hagan en condiciones seguras, se colocaron filtros en todas las entradas, donde se realizan los procesos de desinfección con la aplicación de gel antibacterial.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *