Sin el ‘Chucky’, Napoli vence a la Sampdoria

Siguenos y dale Like:

El Nápoles se impuso por 4-2 en su visita a la Sampdoria (16º) y se acerca a las plazas de Europa League (10º), este lunes en el cierre de la 22ª jornada de la Serie A.

Al fin parece que Gennaro Gattuso ha dado con la tecla en el banquillo napolitano y el equipo encadena tres victorias seguidas (dos en el campeonato y otra en copa), y suma 30 puntos, los mismos que Bolonia y Hellas Verona y a solo dos de la sexta plaza, que ocupa el Cagliari con los mismos puntos que Milan y Parma.

Una semana después de su triunfo ante el líder Juventus, el Nápoles confirmó su mejoría en Génova, a solo tres semanas de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona.

El equipo napolitano se colocó pronto por delante en el marcador, con tantos del delantero polaco Arkadiusz Milik (3) y del normacedonio Eljif Elmas (26), pero los locales lograron igualar, con una magnífica volea de Fabio Quagliarella (26) y con un penal transformado por Manolo Gabbiadini (73).
El Nápoles reaccionó en el tramo final del encuentro para acabar llevándose los tres puntos con los goles de Diego Demme (83) y del belga Dries Mertens (90+8).

Con esta derrota, la Sampdoria de Claudio Ranieri sigue en situación precaria, con sólo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *