Sigue el horror en Uruapan: Matan a ocho personas dentro de un negocio de maquinitas

Siguenos y dale Like:
  • El municipio ha registrado hechos sumamente violentos desde el pasado fin de semana.
Foto: Facebook, Grupo de Vecinos Vigilantes de Uruapan AC.
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michaocán. Esta tarde fueron asesinados ocho hombres que estaban dentro de un negocio de maquinitas ubicado en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia la Magdalena, en Uruapan, Michoacán.

Vecinos indicaron que se escucharon varias detonaciones de fuego y como resultado las ocho personas quedaron tendidas en el piso entre charcos de sangre; además hubo un herido que fue trasladado al Hospital Regional.

Los primeros reportes señalan que las víctimas son, en su mayoría, hombres jóvenes.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), anunció que se inició Carpeta de Investigación con relación a hechos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley .

De igual forma, se informó que se emprendieron las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Foto: Cortesía.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que se encuentra en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía para ejercer operaciones.

SSP MICHOACÁN@MICHOACANSSP

En coordinación con la @FiscaliaMich, @GN_MEXICO y @SEDENAmx, mantenemos acción operativa en la colonia Magdalena de la ciudad de Uruapan, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego contra personas que se encontraban en un negocio. Seguimos informando.

Este sería el tercer caso de alto impacto en los últimos días en Uruapan.

El viernes pasado se desató la violencia en el municipio cuando elementos policiales se enfrentaron con hombres armados en el centro de la ciudad; hecho en el que se logró detener a Luis Felipe Barragán, líder criminal, pero también causo la muerte de un policía.

Minutos después de la detención, delincuentes que pertenecen a la célula criminal manejada por «El Vocho», comenzaron a incendiar automóviles en uno de los accesos a Uruapan.

En otro hecho, se informo ayer sobre el hallazgo de una fosa clandestina con 11 cuerpos.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *