Santos y Rayados dejan todo para la vuelta

Siguenos y dale Like:

FOTO Antonio Meléndez

POR MIGUEL SOLÍS

Torreón.- Santos desaprovechó la condición de local y a pesar de que tuvo un penalti a su favor, el cual atajó el guardameta Luis Cárdenas a disparo de Diego Valdés, apenas logró un empate sin goles ante Rayados en lo que fue el partido de los cuartos de final de la Copa MX, siendo un resultado que conviene a los regios al tener la ventaja de cerrar la serie en el ‘Gigante de Acero’ la próxima semana.
Fue un encuentro entretenido en el que ambas escuadras tuvieron oportunidad para marcar, pero al final faltó contundencia en los atacantes laguneros y regios, además de que los porteros hicieron bien su trabajo para dejar intacta su guarida.
La moneda está en el aire y será la próxima semana en Monterrey que se defina al semifinalista, recordando que en caso de empate en el global se dará paso a los penaltis para definir al ganador.
El juego copero se desarrolló entre la incertidumbre. Rodolfo Pizarro estaba contemplado para iniciar, sin embargo, no estuvo ni en la banca. Su vinculación al Inter de Miami está por concretarse.
Rayados, a pesar del bache en el que está metido, sin ganar en liga, espera despertar en Copa y acceder a la antesala de la final. Con o sin Pizarro el mejor equipo de la Concacaf tiene que seguir.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *