REALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PETATLÁN Y DIF MUNICIPAL CAMPAÑA DE SALUD VISUAL 2020.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO.- Para brindar servicios de atención a la salud, el Gobierno Municipal de Petatlán que dirige el Presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana a través del Sistema DIF, implementa campaña de salud Vista previa de imagenvisual en colaboración con el Grupo Óptico Profesional.

Esta campaña fue a iniciativa de la primera trabajadora social del municipio Angélica García Vargas y la cual tiene como objetivo, el brindar atención integral de salud visual y acercar los servicios de  optometristas  y especialistas en visión a todos los Petatlecos en general.

La campaña inicio el día martes  11  y concluirá el  14 de Febrero, se dará atención integral de salud visual, mediante la detección, diagnóstico y manejo de condiciones oculares y visuales, por parte de especialistas y la consulta es totalmente gratis.

En este sentido, Angélica García Vargas, Presidenta del Sistema DIF Municipal, señaló que se desarrollará en un módulo ubicado en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, para ser exacto en la explanada municipal,  accesible al público y será atendido por el Dr.Martin Martínez monje.

FOTO 1.- Esta campaña fue a iniciativa de la primera trabajadora social del municipio Angélica García Vargas y la cual tiene como objetivo, el brindar atención integral de salud visual y acercar los servicios de  optometristas  y especialistas en visión a todos los Petatlecos en general.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *