MÁS INVERSIÓN EN EL DEPORTE DE PETATLÁN, POR PARTE DE ESTEBAN CÁRDENAS.

Siguenos y dale Like:

Petatlán, Gro.- El pasado viernes 31 de febrero del presente año el Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, en compañía de la síndica María Elva Sierra Ramírez, de los regidores Francisco Rosales, Juan Carlos Galeana, Vista previa de imagendes secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, el director de deportes Jesús Gutiérrez Blanco y un gran número de directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, dieron por inaugurada oficialmente la rehabilitación del campo de futbol rápido de la colonia “Barrio de la hoja”.

En un evento  lleno, de emoción por parte de los deportistas que  hicieron acto de presencia en la inauguración, fue la señorita Evelina Guillen quien como destacada deportista petatleca, dio palabras de agradecimiento en nombre de todos los deportistas del municipio, agradeciendo de ante mano al presidente municipal, por la gran inversión por los y las deportistas de su municipio.Vista previa de imagen

El presidente municipal, Dr. Esteban Cárdenas Santana, señaló en su intervención que con este campo de futbol rápido, se hace realidad el sueño de tantos deportistas que practican el deporte más popular de la región, “finalmente habremos de entregar una infraestructura deportiva para todos los amigos futbolistas que tanto añoraban, un reclamo de muchos años”. Vista previa de imagenAdemás agrego que aparte de este campo también se rehabilito el campo de la colonia el cayuco, de igual forma se está remodelando la Unidad deportiva de Petatlán, la cual en unos meses más estará lista para inaugurarse.

Para finalizar el director de obras públicas Javizai Pérez explico de manera detallada los trabajos realizados en este remodelación, entre los que destacán el alumbrado público para la cancha, la remodelación de 257 metros cuadrados de aplanados, enmallado de toda la cancha y pintura.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *