Lunes violento en Michoacán: en Buenavista, dos muertos y dos heridos

Siguenos y dale Like:

Primero, sujetos armados atacaron a tres hombres, de los que uno murió y los otros quedaron heridos; luego, en otro punto, hallaron un cadáver baleado

 

Redacción / La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. Dos personas fueron asesinadas en Buenavista Tomatlán en distintos hechos. En uno de los casos hubo dos heridos, según dieron a conocer contactos oficiales a este medio.

Primeramente, en la esquina de las calles Río Balsas y Río Bravo de la colonia Parejitas fue asesinado a tiros quien fue identificado por sus deudos como Miguel F., de 38 años de edad, el cual era campesino, además en el ataque quedaron heridos dos hombres, de los cuales se desconocen sus nombres, mismos que fueron canalizados a un nosocomio de la región.

Posteriormente, en las calles de la colonia Miguel Hidalgo fue hallado sin vida y con heridas de bala un ciudadano que está sin identificar, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa tipo polo de color gris y unos huaraches cruzados. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica la necropsia respectiva.

En ambos asuntos el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargó de la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de esclarecer los eventos del delictivos.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *