INAUGURAN EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO Y ALEJANDRA FRAUSTO, TITULAR DE SECULTURA, LA PRIMERA «MISCELÁNEA CULTURAL YOHUALA»

Siguenos y dale Like:

* Este espacio es para que los jóvenes guerrerenses lleven a cabo actividades como arte, pintura, música y exposiciones

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y la titular de Secultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, inauguraron la primera «Miscelánea Cultural Yohuala», un espacio en donde los jóvenes Igualtecos y guerrerenses Vista previa de imagenpodrán realizar diversas actividades en materia cultural como pintura, arte, música, exposiciones, entre otras actividades.

Astudillo Flores felicitó y agradeció a todos los que han hecho posible este gran escenario y acción que por supuesto traerá muchos beneficios a los jóvenes de Iguala y de todo Guerrero. Es una gran labor que han impulsado y que da mucho gusto que acciones como estas sean parte de la restauración del tejido social y podamos seguir construyendo un mejor Guerrero.Vista previa de imagen

Por su parte la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, agradeció al gobernador Héctor Astudillo por ser un gran anfitrión, donde sin duda a través de la cultura se hace patria.

Se cumple el 199 aniversario del Lábaro Patrio y es muy importante que Guerrero sea un lugar con historia, con tradición en nuestro México, una región que ha dado fuerza a la Independencia de nuestro país. «Una forma fundamental de hacer patria, de ser libres y de ser independientes, es la cultura».

Este proyecto traerá muchos beneficios a los Igualtecos y por supuesto a los guerrerenses.

En la inauguración estuvieron presentes, el delegado federal en Guerrero, Pablo Almícar Sandoval Ballesteros, el diputado Arturo Martínez Núñez, presidente de la Comisión de Cultura del Congreso local, la diputada federal, Aracely Ocampo y Antonio Jaimes Herrera alcalde de Iguala.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *