Espectacular arranque de la Expo Feria La Unión 2020

Siguenos y dale Like:

*Alcalde Crescencio Reyes inaugura las festividades

*Se disfruta ambiente de fiesta y alegría familiar

La Unión, Gro., a 05 de febrero de 2020.- La Expo Feria La Unión 2020 en honor a San Felipe de Jesús, arrancó este miércoles en un ambiente festivo y de convivencia familiar, en el que el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres inauguró las festividades que se estarán llevando a cabo hasta el 15 de febrero con la participación de artistas de renombre. Los festejos comenzaron con una cabalgata que se desarrolló del crucero hasta la cabecera municipal, la cual fue encabezada por el primer edil unionense y por cientos de cabalgantes de toda la Costa Grande y del estado de Michoacán. Posteriormente, Reyes Torres recorrió diferentes calles acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes; del cabildo unionense y de la reyna y la princesa de la Expo Feria, saludando así a los habitantes que con ansías esperaban el paso se cabalgantes y de carros alegóricos.

Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración para dar inicio de manera formal a estos días de fiesta en los que se estarán desarrollando eventos deportivos, culturales y artísticos, en los que además estarán presentes comediantes, grupos musicales y artistas de renombre. En su discurso, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, agradeció a cada una de las personas que apoyaron para que la festividad se esté llevando a cabo. De la misma forma, destacó la convocatoria, ya que al pesar de la ligera lluvia, los unionenses se volcaron al teatro del pueblo.

También se congratuló de que la festividad sea parte importante de la cultura unionense y que sirva para unir a las familias, porque muchos unionenses que viven fuera vienen a pasar estos días y a disfrutar de cada uno de los programas que se tienen preparados. En este primer día participaron los tlacololeros, las Maringuillas de La Unión y del Rincón, la banda de viento San José La Hacienda, la Banda Tecpaneca y La Topa del Toro, el programa cultural a cargo del grupo de danza Era Marandikua y la quema del Castillo.

en los siguientes días, la Expo Feria La Unión 2020 estará presentando una serie de artistas y grupos invitados, con el objetivo de que los habitantes del municipio y de municipios aledaños se den cita en la cabecera municipal. 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *