CONMEMORAN EN PETATLÁN EL ANIVERSARIO CXCIX DE LA BANDERA NACIONAL, CON EXITOSO EVENTO CIVICO – CULTURAL.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO. – En el marco de la celebración nacional del Aniversario 199 de la bandera mexicana, ondeada en proclama del triunfo de la libertad, un 24 de febrero de 1821, el gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Dr. Esteban Vista previa de imagenCárdenas Santana llevó acabo de manera exitosa el evento cívico – cultural, donde se desarrollaron diferentes actividades, en la explanada municipal entre las que resaltaron la participación de 15 escoltas de diferentes niveles escolares y donde además contaron con el total apoyo del 75° batallón de infantería con destacamento en el municipio de Petatlán, para la realización de tan emblemático evento.

Desde muy temprana hora, se llevó acabo honores a la bandera en la explanada municipal, donde el presidente Dr. Esteban Cárdenas Santana, municipal estuvo acompañado del secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, la síndica María Elva Sierra Ramírez,Vista previa de imagen además de todo el personal administrativo del gobierno municipal.

Dicho evento fue organizado por la dirección de educación, donde convocaron una exhibición de escoltas en la explanada, donde participaron 15 escuelas de los diferentes niveles educativos, además de destacar que contaron con el total apoyo del 75° batallón de infantería con destacamento en el municipio de Petatlán, para la realización de tan emblemático evento.Vista previa de imagen

El presidente Esteban Cárdenas agradeció la valiosa participación, entusiasmo y dedicación de cada uno de los alumnos, maestros y en especial a padres de familia, entregando reconocimientos y premios por su gran participación.

En la mesa del presídium, en la demostración de escoltas, estuvo presente acompañando al presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, el teniente coronel de infantería del 75° Batallón de Infantería Ernesto Márquez Reyes, la regidora Deyanira Viveros, el secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, el oficial mayor Clemente Rosales Mancilla y el director de planeación y presupuesto Virgilio García Enríquez.Vista previa de imagen

El Gobierno Municipal hizo la entrega de material deportivo y banderas, a las 15 escoltas de los diferentes niveles educativos que participaron en la demostración de escoltas, Vista previa de imagenen la conmemoración del 199 aniversario de la bandera de México.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *