UN ÉXITO EL KILÓMETRO DEL JUGUETE 2020 EN PETATLÁN

Siguenos y dale Like:
  • EVENTO ENCABEZADO POR LA PRIMERA DAMA ANGÉLICA GARCÍA VARGAS

PETATLÁN, GRO.- Exitoso el resultado del evento programado para la conformación del “Kilómetro del Juguete 2020, donde el día de ayer la primera dama Lic. Enfría Angélica García Vargas  con el acompañamiento de su equipo de trabajo que conforman el dif municipal, se pudo constatar que se rebasaron las expectativasVista previa de imagen de la acumulación de juguetes para completar el kilómetro fijado y ubicado ayer en la explanada municipal.

El kilómetro de juguete se dio también gracias a la participación de trabajadores del gobierno municipal que donaron un sinnúmero de juguetes, así como organizaciones y comercios que también se solidarizaron con sus distintas aportaciones para con ello llevar alegrías a los niños y niñas de escasos recursos económicos que viven en las zonas conurbadas de la periferiaVista previa de imagen de la cabecera municipal, en las colonias populares y en las diferentes comunidades del municipio, donde la primera dama Angélica García Vargas  con su espíritu altruista que la caracteriza por brindarle atención a los niños del municipio con dichos juguetes les llevará un presente para poder provocar sonrisas a los niños que viven en la marginación.

Cabe destacar que la primera trabajadora social del municipio Angélica García Vargas  cuenta con todo el respaldo del residente Dr. Esteban Cárdenas Santana que ha iniciado una serie de Vista previa de imagen actividades en el gobierno municipal en todas sus facetas, tales como la gestión, los cambios en las estrategias de la organización y coordinación con todas y cada una de las direcciones y áreas para el detonante de lograr más y mejores cambios para el progreso del municipio.

Cabe destacar que desde esta misma semana el DIF municipal se dará a la tarea de llevar a cabo una distribución bien intencionada y organizada de los juguetes recabados en beneficio de los niños y familias que menos tienen y que esta fecha de Día de Reyes será de alegrías y convivencias, donde los niños tengan un esparcimiento especial de inicio de un año. Además invitó a todos los niños para que asistan a los festejos del dia de reyes, los cuales se llevarán acabo, del  10 de enero al 13 de enero.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *