Secuestró mujer en Morelia, la mató y aún así iba a cobrar su rescate; hoy fue detenido

Siguenos y dale Like:
  • La mujer de 24 años de edad, salió de su domicilio a bordo de un vehículo Mazda 2, color rojo, con la intensión de reunirse con un amigo, pero nunca regresó
Foto: Adobe Stock.
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de un hombre, por su posible relación en el secuestro y homicidio de una profesionista, cuyo cadáver fue localizado este jueves en la capital michoacana.

Fue a través de una denuncia anónima a la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Contra la Mujer y Feminicidio donde se alertó que dé en un inmueble, ubicado en la localidad de Jesús del Monte, despedía un aroma fétido.

Al lugar se trasladaron policías y agentes investigadores, quienes tras reunir indicios solicitaron una respectiva orden de cateo, la cual fue obsequiada por el Juez de Control, por lo que se procedió a cumplimentarla y fue así que se confirmaron los hechos.

En el lugar, se ubicó y realizó el levantamiento y traslado de un cadáver del sexo femenino, mismo, que al continuar con las investigaciones se logró establecer que se trataba del cuerpo sin vida de una joven que se había reportado como desaparecida.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 1 de enero, la ahora occisa, de 24 años de edad, salió de su domicilio a bordo de un vehículo Mazda 2, color rojo, con la intensión de reunirse con un amigo, sin embargo, ya no se supo sobre su paradero.

Al día siguiente, familiares de la víctima fueron contactados e informados de que ésta se encontraba secuestrada, por lo que exigieron una importante suma de dinero a cambio de su libertad, hechos que fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que integró la Carpeta de Investigación.

Durante las diligencias y en operativo implementado en la localidad de Atécuaro, el personal de la institución logró la detención de José Luis G., en los momentos en los que pretendía realizar el cobro del rescate.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *