Rodolfo Pizarro no está cerca de Chivas

Siguenos y dale Like:

Zapopan.- Desde que Rodolfo Pizarro dejó a las Chivas hace ya casi un par de años, la afición no ha dejado de clamar su regreso, de pedir en cada oportunidad su retorno a las filas rojiblancas, sin embargo, nunca ha existido una posibilidad formal de su vuelta a suelo tapatío.

El actual campeón con Monterrey, dejó entrever entre sus palabras en los festejos, que su futuro siempre está abierto a nuevos retos, esto destapó los rumores de un regreso a Chivas. El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, ya había dicho que iban a cerrar las contrataciones con los 8 elementos que sumaron de cara al Clausura 2020, por lo que el nombre de Pizarro quedaría descartado.

En los últimos días se hablaba de que podría llegar a préstamo e incluso que la gran traba sería el alto sueldo que estaría pidiendo para llegar al Rebaño, pero la realidad es que sólo son rumores y especulaciones, por lo que no hay nada real, serio, ni concreto de que Pizarro abandone Monterrey. En el caso de darse, la gran prioridad sería ir al futbol de Europa.

El otro del que se hablaba podría interesar y reforzar a Chivas, era el central internacional mexicano Héctor Moreno, pero este tema ha quedado completamente descartado. /ÓSCAR BELTRÁN/ EL OCCIDENTAL
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *