Listas las semifinales en el balompié de la categoría premiere plus en Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:
  • El próximo miércoles serán los partidos de ida

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro, 15 enero de 2020.- Este martes se jugaron los partidos de vuelta en el futbol de la liga “Premiere Plus” dentro de la categoría de los cincuenta y más en Zihuatanejo.

Sin que se registraran sorpresas los cuatro mejores equipos que calificaron en la punta de la tabla en el torneo regular pasaron lista de presente y ya se instalaron en la fase de semifinales, siendo estos Cardio Center que cerró como súperlíder, Zapata sublíder, Deportivo Coacoyul como tercer lugar yDeportivo Petatlan como cuarto lugar.

En el cotejo de “ida” Cardio vapuleó 7-1 al conjunto de Tiburones de Lagunillas y en el de vuelta ganaron 3-2, por lo que prácticamente era un partido de trámite, logrando un global de 10-3, aunque se destaca la disciplina deportiva de los “Tiburones” que no obstante haberse presentado al partido de vuelta sacaron la casta y dieron su máximo esfuerzo para al final perder con dignidad 3-2.

Relativo al enfrentamiento entre La Zapata contra lancheros, tras el marcador en la ida de 4-1 a favor de los primero mencionados, en el regreso escenificado este martes en la cancha “zapatista”, estos volvieron a sacar el “arsenal” para sepultar de cuero la valla “lanchera” quedando el marcador 6-1 para hacer un global de 10­-2. Y por su parte la oncena Coacoyulense volvió a demostrar su poderío en la vuelta doblegando a Jimmys 3-1 para un global de 8-2, ya que en la “ida” Deportivo Coacoyul ganó 5-1.

Y en el cuarto duelo para cerrar la fase de cuartos de final de la liga de referencia, el Deportivo Petatlán pasó lista de presente tras vencer en el partido de ida 2-1 a Taxistas y en la cancha municipal petatleca en el regreso de este martes, igualaron 1-1, tras la marcación de un penal muy rigurosa en su contra en los minutos finales. Al final el tanteador quedó 3-2, siendo este el marcador más cerrado de los cuatro partidos de cuartos de final.

LAS SEMIFINALES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Así cosas están listos los escenarios y todo se encuentra preparado para llevarse a cabo los partidos de semifinales entre los equipos calificados, Cardio Center, Deportivo Zapata. Deportivo Coacoyul y Deportivo Petatatlan. Y de acuerdo con el sistema de competencia de la Liga premiere Plus, los enfrentamientos serán ida y vuelta de la siguiente manera: el líder Cardio Center contra Deportivo Petatlan y Deportivo Zapata contra Deportivo Coacoyul, todos los encuentros el próximo miércoles 22 de enero a las cuatro treinta de la tarde.

Así es que la moneda está en el aire y todo puede suceder en la fase de semifinales, sin embargo debido a como cerraron el torneo regular y los resultados que obtuvieron en los cuartos de final, los equipos favoritos son Cardio Center y Deportivo Zapata, primero y segundo lugar, sin embargo eso es en los números, porque en cuanto a la calidad de los jugadores de las cuatro escuadras involucradas, son muy similares.

 

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *