José Luis mató a su papá, su mamá y su sobrino en Michoacán; hoy está detenido

Siguenos y dale Like:
  • Con un objeto contuso, José Luis C. mató a su padre, su madre y su sobrino menor de edad cuando ellos estaban en su casa, en el centro de Puruándiro
Foto: Pixabay.
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán. Al parecer bajo los efectos de las drogas, José Luis C. irrumpió este sábado en la casa de sus padres, Juan C., de 85 años, y María Luz B., de 70, y los atacó a golpes con un objeto contuso hasta quitarles la vida; el crimen no terminó ahí, pues en la vivienda también se encontraba su sobrino Edwin Alejandro, de 13 años, a quien también mató. Horas después del triple homicidio, José Luis fue detenido.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Centro de Puruándiro, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública para resguardar el lugar de los hechos, así como personal de la Fiscalía que se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios.

De acuerdo con familiares de las víctimas, José Luis ya había amenazado antes a sus padres y también había estado internado por consumo de drogas.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer que, tras cometer el ilícito, José Luis C. fue descubierto por su hermano, padre del menor de edad asesinado, a quien también amenazó y enseguida se dio a la fuga.

La Fiscalía Regional inició las investigaciones, mismas que permitieron la detención de José Luis con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *