Fiscalía de Guerrero incrementó las detenciones y presentaciones durante 2019 en comparación con él año 2018.

Siguenos y dale Like:

Chilpancingo, Gro., 9 de enero de 2020.- Durante el año 2019, la Fiscalía de Guerrero a través de las coordinaciones de zona incrementó en la entidad las detenciones y presentaciones de probables responsables de un hecho delictivo.

Las detenciones registradas son derivadas de las acciones de seguridad, operativos y tareas propias de los trabajos de investigación, en este sentido la Policía Ministerial registró un total de 865 órdenes de aprehensión ejecutadas, 633 personas detenidas en flagrancia y 431 órdenes de presentación ejecutadas durante el 2019.

Y con respecto al año 2018 se reportaron 686 aprehensiones, 244 en flagrancia y 385 presentaciones por diversos delitos en la entidad.

La Fiscalía General del Estado continúa con su compromiso y responsabilidad de perseguir hasta detener a los probables responsables de hechos delictivos, y que las víctimas tengan acceso a la justicia de forma expedita y se pueda resarcir el daño.

Siguenos y dale Like:

1 pensamiento sobre “Fiscalía de Guerrero incrementó las detenciones y presentaciones durante 2019 en comparación con él año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *