Estadounidenses no saben cortar aguacates y se han herido miles de personas durante el Super Bowl

Siguenos y dale Like:
  • Cuidado con los amantes estadounidenses del aguacate: el domingo del Super Bowl podría ser lo peor. Todo depende de cómo lo cortes.
 

Redaccción / La Voz de Michaocán

Estados Unidos. Durante el Super Bowl, es cuando más aguacates se consumen en Estados Unidos, pero también, cuando más gente sufre heridas por el llamado » avocado hand «, (mano de aguacate).

Según un reportaje de The Wall Street Journal, entre 2013 y 2017 hubo 27 mil 59 heridas en el país, por «malos intentos» de quitarle el hueso al aguacate; la mayoría de los casos ocurren durante el Super Bowl.

La mano de aguacate, es el nombre dado a las puñaladas, laceraciones y, en casos extremos, daños en tendones y nervios sufridos cuando rebanar o picar un aguacate.

Según reporta el medio, en Estados Unidos se consumen más de millón y medio de kilos de aguacate durante el «Súper domingo», algo que contrasta con la cantidad de heridos.

Investigadores de la Universidad Emory, concluyeron que las iniciativas de educación y seguridad pública, «como las etiquetas de advertencia y los aguacates diseñados para una preparación segura, podrían ayudar a prevenir lesiones graves en el futuro». El estudio también señaló que «existen herramientas de disección alternativas de cuchillo que pueden ayudar de manera segura en el disección de fruta, incluyendo una cuchara para sacar la pulpa de la piel exterior «.

Señalaron que desde 1998 y hasta 2007 ha habido 50 mil 413 incidentes relacionados con la ingesta de dicha fruta. Los investigadores concluyeron en el estudio que realizaron, que la gente se hiere con mayor facilidad ya que utilizan un cuchillo para sacar el hueso del interior del aguacate; según sus conclusiones, la gente dice que no utilizan una cuchara para retirarlo por que «toma mucho tiempo».

Las víctimas de la mano de aguacate están en una compañía repleta de estrellas.

En 2012, la actriz Meryl Streep promocionó su película, «Hope Springs», con una mano vendada después de accidentarse cortando un aguacate. La ex “Bachelorette” Andi Dorfman publicó una foto de sí misma en Instagram después de someterse a una cirugía para reparar su lesión en la mano de aguacate. En un episodio de 2018 de «The View», la copresentadora Joy Behar habló sobre apuñalarse mientras enfrentaba un aguacate.

Behar dijo esta semana que desde el accidente, que la vio en una vía intravenosa y la ingresó en un hospital durante la noche, compra su guacamole prefabricado o hace que su esposo maneje los aguacates. «De este incidente en particular, aprendí a mantenerme alejado de los aguacates y los bagels», dijo.

Cuando el patriota de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se cortó la mano días antes del Campeonato de la AFC en 2018, las redes sociales estaban llenas de especulaciones de que el mariscal de campo amante del helado de aguacate era una víctima de la mano de aguacate. Un portavoz de los Patriots no respondió a una solicitud de comentarios.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *